Aprende lo que debes hacer para mantener tu generador listo en temporadas de calor. Aquí hay algunas maneras de asegurarse de que esté listo para respaldarlo en cualquier situación.

UBICACIÓN. Asegúrate de que tu generador esté colocado en un ambiente protegido y bien ventilado. El calor directo o el flujo de aire deficiente pueden hacer que tu generador se sobrecaliente y se apague.

HAGA FUNCIONAR EL GENERADOR CON REGULARIDAD. Incluso si parece que no vaya a necesitar su generador en próximos meses, asegúrate de hacerlo funcionar con regularidad para garantizar que esté en buen estado de funcionamiento. El funcionamiento regular de tu generador también evita condiciones perjudiciales como el apilamiento húmedo.

Asegúrate de tener combustible listo para funcionar. Recuerda tener a la mano un suministro adecuado de combustible. Si han pasado varios meses desde la última vez que se adquirio combustible, será mejor que verifiques la fecha de compra. Recuerda, algunas fuentes de combustible, como el diésel, solo duran unos pocos meses.

Busca que un profesional inspeccione tu generador. Contacta a un técnico capacitado profesionalmente para verificar los componentes de tu generador. Es mejor reemplazar las piezas problemáticas antes de necesitarlas que verse obligado a solucionar un problema después del hecho y potencialmente perder negocios.

Confíe en Cal Power. Antes de que los días se alargue y el sol comience a azotar tu negocio, asegúrate de que tu generador está listo para funcionar. Cuanto más calor hace, más probabilidades hay de que tu generador entre en servicio activo. Ahora es momento de contactar a    Cal Power y asegurarte de estar preparado para soportar el calor.

TOP
Iniciar chat
1
Contáctanos por Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?