
Banco de carga estacionario LS250
Un banco de carga robusto y de alta capacidad listo para su uso en exteriores.
El banco de carga estacionario LS250 ofrece el diseño para exteriores más robusto y de mayor capacidad del sector. LBD está estableciendo el estándar con controles inteligentes para el operador, diseños de indicación de seguridad, resolución de pasos de carga ajustable y facilidad de instalación. El LS250 es la solución perfecta para las pruebas y la puesta en marcha programadas regularmente de los sistemas de energía de emergencia de reserva críticos para la misión.
Medidor de potencia digital
Un sistema de medición de potencia digital trifásico totalmente equipado que mide un rango estándar de 16 parámetros de carga. Incluye RS485 (protocolo Modbus) para lectura remota, compatible con PC, PLC y registradores de datos.
Protección del operador | Cuando la seguridad es importante
El LS250 viene equipado con un botón de parada de emergencia que permite al operador desconectar la unidad en caso de que se produzca una situación crítica que requiera una parada inmediata.
La protección con fusibles del circuito derivado proporciona protección contra fallos por cortocircuito en todos los pasos de carga, lo que elimina la posibilidad de fallos catastróficos. Los circuitos de ventilador encendido, sobrecarga del motor, fallo del flujo de aire y sobretemperatura desactivan todos los pasos de carga durante una condición de fallo con indicadores visuales para el operador. Las unidades de doble voltaje cuentan con un circuito de protección contra voltaje incorrecto que evita la aplicación de 480 VCA con el selector de voltaje de carga en la posición de 240 VCA. El circuito de descarga de carga proporciona al operador una indicación visual si se han eliminado todos los pasos de carga.
Enviando la forma acepta
nuestro aviso de privacidad.
+1 (619) 798 7094
+52 (664) 120 0714
+52 (55) 4354 0097
+52 (442) 328 7437
Energiza tu conocimiento, potencia tus decisiones.
