Los generadores diésel han demostrado ser fuentes de energía confiables y eficientes en una variedad de entornos, incluso propietarios de viviendas pueden confirar en ellos para mantener las luces encendidas durante un corte de energía, pero, ¿qué sucede si está comprando un generador para un entorno industrial? Lo más probable es que un generador diésel sea exactamente lo que necesita.

Cuando realmente necesitas electricidad

Algunas empresas o entornos industriales pueden funcionar sin electricidad durante un cierto periodo de tiempo, sin embargo, algunos dependen tanto de la electricidad que incluso una breve pérdida de energía podría tener consecuencias fatales. Un generador de reserva podría ser un salvavidas para industrias como estas:

1. Cuidado de la salud

Además del equipo de oficina estándar como las computadoras, las oficinas de atención médica tienen dispositivos electrónicos para controlar los signos vitales, ayudar en tratamientos e incluso mantener vivos a los pacientes en casos graves. Inclusive, unos pocos minutos sin energía hacen que toda la operación se detenga. Los generadores de respaldo, literalmente, podrían salvar vidas en entornos de atención médica.

Consejo profesional. Los proveedores de atención médica dependen de la electricidad en gran medida. En consecuencia, los médiso deben priorizar mucho la instalación de generadores de respaldo en caso de emergencias.

2. Petróleo y gas

En las condiciones extremas que enfrenta la industria del petróleo y el gas, el tiempo es invaluable. Cada segundo de tiempo de inactividad por pérdida de energía significa pérdida de ingresos. Pero eso no es todo, la perforación de petróleo o gas a menudo implica viajar a lugares remotos sin fácil acceso a la energía. Estas operaciones podrían ser, litelamente, imposibles sin un generador diésel de respaldo para mantener su equipo en funcionamiento.

3. Comunicaciones

Los servidores informáticos y los centros de datos almacenan cantidades masivas de información para las empresas. Además, dependen de una fuente confiable de electricidad para mantener esa información disponible. Un corte de energía puede bloquear el acceso de una empresa a su propio servidor, dejándolos incapaces de operar o acceder a datos clave. Los generadores deben ser parte esencial del sistema de respaldo de emergencia de un centro de datos.

4. Minería

La estabilidad que ofrece el combustible diésel hace que los generadores diésel sean opciones ideales para entornos mineros. No slo es fácil y seguro mantener el generador alimentado, sino que también es sencillo transportar el generador a cualquier entorno extremo donde se necesite energía.

Prácticamente cualquier entorno de trabajo moderno depende de la electricidad y perder energía durante mucho tiempo podría significar un desastre para su productividad y ganancias. Tomar medidas preventivas, como configurar una fuente de alimentación de respaldo, garantiza que pueda mantener su negocio en funcionamiento inlcuso durante un apagón.

¿Cómo podría un generador de respaldo ayudar a su industria en particular? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

 

TOP
Iniciar chat
1
Contáctanos por Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?